LA BESTIA NEGRA. ES LA MASONERIA.

La bestia negra: La masoneríaMilán, 3 de junio de 1989   Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de MaríaLa bestia semejante a una pantera(Mensaje de la Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento sacerdotal Mariano)   “Hijos predilectos, hoy os reunís en Cenáculosde oración para celebrar la fiesta del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste.De… Leer más LA BESTIA NEGRA. ES LA MASONERIA.

ejemplo de amor y de paz

🎧 Audio 105 📘 Libro I Un alma en Cristo 6 de agosto de 1986 Hija mía, te quiero y en ti quiero a mis hijos de todo el mundo. 𝗔 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗻, 𝗬𝗼, 𝗝𝗲𝘀ú𝘀, 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿í𝗮. 𝗔 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀, 𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝗴𝗼𝗻í𝗮… Leer más ejemplo de amor y de paz

promesa de la Virgen

Siete Dolores de María: «He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos ‘su eterna consolación y alegría’».